Espectáculos_portada_slider

El Mayor “clásico” no descarta hacer espectáculo en el Madison Square Garden

Santo Domingo.- El exponente urbano El Mayor «clásico” dijo que el concierto que brindó el pasado fin de semana el Alfa, en el Madison Square Garde, estaba “perfecto” porque “ahí no faltaba nadie”.

La respuesta del intérprete urbano las vertió ante la pregunta del animador Frederick Martínez “el Pachá” de qué si él extraño no verse en el aforo a donde se dieron cita cerca de 21 mil personas.

“Lo que pasa es que ese concierto es de él (el Alfa), después yo puedo hacer otro también porque uno puede hacer sus modificaciones, y cada quien tiene sus pensamientos de hacer sus cosas. Eso estaba vacano, ahí no faltaba nadie. Ahí lo que faltaba era el público, y el público estaba ahí”, dijo el criollo de 30 años. 

“Eso es algo natural, al final esto es una competencia, no envidia; me entiendes. Entonces, yo no envidio lo de nadie. Gracias a Dios tengo todo lo que un ser humano sueña y puede tener. Y estoy en salud que es lo más vacano”, dijo el líder de los “Mayorista” durante su presentación artística en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá”.

El una vez considerado el más grande archirival del Alfa, además, agregó que “estamos en música, estamos en elevar el género musical. Gracias a Dios el género nos ha obsequiado muchas cosas”.

Sostuvo que hace apenas unas semanas llegó a la República Dominicana tras permanecer en una gira por la Unión Americana de tres meses. “De los 52 Estados fácilmente te fui a 32”, acotó al Pachá.

Emmanuel Reyes “el Mayor” fue reconocido en el programa como “Joven de Oro” por la trayectoria artística que ha llevado en sus hombros. 

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados por Teleradio América de 12 a 4 de la tarde; también se difunde a través de Televisión Dominicana para los Estados Unidos y las plataformas digitales Cachicha y YouTube. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba