Espectáculos_portada_slider

El K-pop llegó a “Ventaneando”: así festejaron el cumpleaños de J-Hope, de BTS

EFE:- Como parte del festejo por el cumpleaños número 27 de J-Hope, integrante de la boy band coreana BTS, en el programa vespertino de espectáculos, Ventaneando, realizaron una exclusiva para su celebración y, en televisión abierta, dedicaron “Las mañanitas” al también rapero, coreógrafo y bailarín.

La presentadora Mónica Castañeda aseguró que las fans mexicanas de BTS “son las mejores, las más escandalosas y las más organizadas”. Al generar conversación en redes sociales, los fanáticos colocaron al integrante de la banda como tendencia nacional tras una propuesta en la que ARMY, nombre con el que se conoce a los seguidores de BTSpidieron a la cuenta oficial de BBVA México iluminar la torre de su sede central en la Ciudad de México en honor a Jung Ho-seok, mejor conocido como J-Hope.

En su cuenta oficial de Twitter, la institución señaló que les encantaba la idea de festejar mediante un espectáculo de luces al “Sol de ARMY” y durante la noche del pasado 17 de febrero, en uno de los rascacielos más emblemáticos del centro del país, se realizó el show dedicado al festejo del cumpleañero originario de Corea del Sur, cuya duración fue de cinco minutos, aproximadamente. Para evitar aglomeraciones y como medida preventiva para evitar el contagio por la enfermedad del coronavirus, el espectáculo se transmitió en live por redes sociales y la mayoría de los fans pudieron visualizarla desde la comodidad de sus hogares.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba