_portada_slider

El iPhone 6 de 5.5 pulgadas, demorado hasta 2015

Desde hace meses que se habla del lanzamiento de dos iPhone 6, ambos más grandes que el actual (4 pulgadas), uno con una pantalla de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas, calificable como la primera phablet de Apple.

Ahora, un reporte del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, conocedor de Apple, indica que la compañía podría demorar el lanzamiento del modelo más grande (5.5 pulgadas) hasta el año próximo, por problemas en la fabricación.

Entre ellos cita a inconvenientes con los nuevos paneles touch in-cell e irregularidades en los colores, algo que puede estar surgiendo tanto en el modelo de 4.7 pulgadas como en el de 5.5 pulgadas.

Sin embargo, el analista indica que en el modelo de mayor tamaño es donde los problemas son mayores, lo que haría que este se retrase hasta 2015, y Apple se enfoque en el más pequeño.

Apple tiene actualmente los teléfonos premium con pantalla más pequeña del mercado, y ampliarla es una necesidad, observando como todas las marcas han crecido en ventas en equipos de mayor tamaño.

La phablet, ahora teóricamente demorada hasta 2015, es una categoría que debutó Samsung hace algunos años y una de las de mayor crecimiento del mundo, con equipos de todas las demás marcas en la actualidad, incluyendo a Sony, Nokia, HTC, LG, etc.

Impulso Negocios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu