Espectáculos_portada_slider

El influencer Carlos Montesquieu estrena su nuevo tema musical «Pa ti ya»

Santo Domingo – Carlos Junior Alba Montesquieu, mejor conocido como Carlos Montesquieu, comienza a dejar su huella en la música, estrenando recientemente su nueva propuesta musical llamada “Pa ti ya”, un tema que se adapta perfectamente para los días de fiesta de este caluroso verano.

“Pa ti ya”, cuenta con un ritmo contagioso y además las célebres frases de skinner, el más reciente personaje interpretado por el influencer en sus redes sociales en el segmento los “Los consejos del día”.

El nuevo tema que ya está disponible en el canal de YouTube del artista y cuenta también con un material audiovisual que refleja una super fiesta en la playa a bordo de un yate, siendo la alegría y el peculiar estilo que caracteriza a Montesquieu lo que hacen de “Pa ti ya” un éxito a pocas horas de su estreno.

El videoclip que también ha tenido muy buenos comentarios contó con la dirección de Angelo Santiago y la producción de Jhoword All Star.

“Estoy muy contento con el trabajo realizado con Pati ya, y espero que a mi público le guste le den el apoyo que siempre me han dado” expresó Carlos.

Es uno de los influenciadores más grandes del mundo. Carlos Montesquieu entendió desde el inicio de su carrera cuál era la clave para conectarse con su público.

Cuenta con 5.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram(@carlosmontesquieu) los que lo hacen todo un genio de las redes y del buen humor.

El influencer ha realizado contenidos junto a grandes estrellas internacionales del género urbano como Farruko, Jon Z, entre otros. Allí, Montesquieu muestra escenas divertidas de la vida cotidiana, en las que cualquier persona se puede sentir identificado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba