_portada_slider

El Gobierno mantiene propuesta de aumento salarial de 25% al CMD

El Gobierno mantiene la propuesta de un aumento salarial de 25% más los incentivos al Colegio Medico Dominicano. El presidente del gremio, Waldo Ariel Suero entregará una contrapropuesta este viernes.
El gobierno entregó un documento en el cual trazaron los puntos ya tratados y reiteró su propuesta de un aumento salarial de 25%. Además de una serie de incentivos que podrían representar aumentos en los ingresos de hasta 60% adicional. Según los representantes de Salud Pública, beneficiará a quienes laboran en el Primer Nivel de Atención, en lugares lejanos y fronterizos.
Sin embargo el Presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, adelantó indicó que este viernes responderán. Insiste en un incremento salarial mayor.
En el documento se explica que a la fecha han consensuado las pensiones de un 100% del salario e incentivos a quienes cumplan con la edad necesaria y seguro médico a todos los pensionados.
La conformación de la red única de salud que implica la unificación de puestos de trabajos y los salarios actuales con doble nombramiento.
Sin embargo, esperan concluir las reuniones que llevan más de cuatro meses.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar