_portada_slider

El ex presidente Leonel Fernández recibe apoyo de seguidores en Puerto Plata

El precandidato presidencial por el PLD y ex presidente de la república Leonel Fernández dijo sentirse agradecido por el respaldo recibido por los seguidores en los distintos recorridos que ha realizado en el país, habló en medio de una visita a la ciudad de Puerto Plata.

Leonel Fernández además de Puerto Plata visitó las provincias Samaná y María Trinidad Sánchez donde conversó con sus ex funcionarios y dirigentes de su partido en estas localidades.

En Puerto Plata visitó los sectores, San Marcos, Urbanización Atlántica, Padre Granero, Ensanche Miramar, Los Cocos, Los Rieles, Urbanización Torre Alta, Las Caobas, Los Bordas, Gregorio Luperón, Aguas Negras, Los Coquitos, Nuevo Amanecer, Gregorio Luperón, Los Olivos, Los Núñez, y Padre Las Casas.

En la parte operativa fue observado dando directrices el senador por San Juan de la Maguana Félix Bautista.

Además participaron los miembros del Comité Político, Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda Rancier y Julio César Valentín. También los senadores Prim Pujals, Sonia Mateo y Manuel Guillardo. Así como 22 diputados y los miembros del Comité Central en esta provincia.

Franklin Almeyda al ser cuestionado sobre la reelección dijo que ya no es posible una modificación constitucional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba