Espectáculos_portada_slider

El cantante urbano Yamil, arrasa con «Matatal», su nuevo tema

Maimi:- El cantante Boricua, YAMIL, vuelve con «MATATAL», después del éxito increíble que obtuvo con «El Poder Detrás Del Poder», tema que lanzo hace dos meses, después de varios años ausente de la escena musical. Con «MATATAL», vemos a un YAMIL atleta, experto en el Boxeo, y entrenando con solo mujeres boxeadoras.

La pieza visual fue dirigida por MARIELA PEREZ y CUMBA en la ciudad del sol, en uno de los gimnasios mas prestigiosos del boxeo «BOXRSTUDIOS», en donde participaron dos campeonas mundiales del MMA; ISIS VERBEEK y su hermana ALICIA HOLZKEN. La canción fue producida por JERRY EDITION, el productor Español KLEFT y SIXEL PIT.

Cabe destacar que YAMIL fue recientemente entrevistado en exclusiva por EL GORDO Y LA FLACA de Univision, donde hablo de su libertad, vida en la carcel y sus futuros proyectos, después de servir tiempo en la prision.

El talentoso y carismático cantante de Trap, esta cumpliendo sus sueños de nuevo, regresando fuerte a la escena musical, apoyado por los medios de comunicación y las radio emisores, que siempre han estado pendiente del artista. YAMIL es un talento que lo que se propone, lo logra, su perseverancia, y actitud, durante todo lo que ha pasado en los últimos años, lo ha ayudado para seguir logrando sus metas.

MAS SOBRE YAMIL:
Desde sus comienzos en el 2003, Yamil ha logrado grandes pasos en el mundo de la música como lo fue trabajar con Tego Calderon en el tema «A Su Manera», «Romances De Ruido II» junto a Nicky Jam, el sencillo «Jugo Del Pais» que fue parte del álbum «Yamil El Player», resultando un éxito en Europa. Otras producciones que lanzo fueron «El Color Del Dinero», canciones como «Bajo Los Efectos» junto a Duran The Coach, «Dios Y La Glock» junto a Jamby El Favo y Pacho Anifeka.

En el 2010 se traslada a la ciudad de Miami, e incursiona al mundo de la actuación y entretenimiento trabajando en proyectos para la cadena Telemundo, ‘Corazón Valiente” y “El rostro de la Venganza”.
Unos meses después, Fernando López presidente de Codiscos; una de las disqueras más importantes en Colombia se interesara en Yamil, ofreciéndole un contrato exclusivo en la que encabeza los artistas urbanos más importantes del momento.

Cabe destacar que por un tiempo, Yamil se integró al elenco de conductores del programa “TN3”, en America Teve, y logro cautivar a la audiencia con su segmento “Esto está encendió”, el cual incluye temas picaros que reflejan su refrescante personalidad y comicidad, convirtiéndolo en una de las personalidades más queridas de la televisión en territorios como Miami, Nueva York y Puerto Rico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba