Espectáculos_portada_slider

El cantante MCCarlos estrena su nuevo sencillo «Caramelo»

Santo Domingo.– El cantante Carlos Alberto Matos Cuevas mejor conocido como ,»MCCarlos», estreno su nuevo sencillo titulado «Caramelo» el cual tiene una mezcla de fusiones tropicales y modernas, este tema aborda la sensualidad y la jocosidad que tienen los temas urbanos actualmente.

El vídeo promocional de este tema, fue filmado en varias locaciones de Madrid, España, con los estándares mas altos de calidad.

Carlos Alberto Matos Cuevas, conocido en el ámbito musical como “MCCarlos”, es un joven artista Dominicano, oriundo de Barahona y residente en España. Desde temprana edad, fue demostrando sus dotes artísticos y su gran talento musical, es en el año 2016, cuando toma la decisión de dedicarse a la música de manera profesional.

Agosto, es el mes escogido por el multifacético y talentoso artista urbano “MCCarlos” ,para lanzar su nuevo sencillo y vídeo musical «Caramelo» el cual tiene una mezcla de fusiones tropicales y modernas, «Caramelo» aborda la sensualidad y la jocosidad que tienen los temas urbanos actualmente. El vídeo promocional de este tema, fue filmado en varias locaciones de madrid, España, con los estándares mas altos de calidad.

El artista manifestó que quiso hacer un tema, donde las personas disfruten bailando al ritmo de Caramelo y olviden los días tormentosos por los que han pasado, a causa de la Pandemia del covid-19.
ACERCA DEL ARTISTA.

MCCarlos es un artista completo quien compone e interpreta diferentes ritmos musicales, como son: Dembow, Reguetón y Trap. Entre sus temas más conocidos están: “Minifalda», «Vamos pa’ la rumba»,»Vamo a mangala» y «Cerquitica tuyo». Ha venido construyendo una exitosa trayectoria musical, donde ha tenido la oportunidad de realizar diversas colaboraciones musicales, junto a “La Insulperable”, “Villanosan” y “Pablo piddy”.

El interprete de caramelo informo, que próximamente estará realizando una gira musical, en la cual visitará países como: México, República Dominicana, Colombia y Venezuela.

Caramelo, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de musica, “MCCarlos” te invita a contagiarse del dulce sabor que transmite Caramelo, al escucharlo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu