Espectáculos_portada_slider

El cantante cristiano urbano Natan el Profeta envía un poderoso mensaje con el tema «la misma moneda» junto a Rubiera

New York:- El cantante urbano Natan El Profeta envía un poderoso mensaje con su nuevo tema «La Misma Moneda», junto a Rubiera. El tema habla de las verdades de la vida y de las consecuencias que tienen nuestras decisiones y acciones. Estamos viviendo en unos tiempos difíciles, inciertos, donde cada día vemos mas y mas tragedia. Esta canción es un resumen las cosas y situaciones que suceden a diario, de la hipocresía, egoísmo, y falta de lealtad.

El cantante se presentó en el Hardrock de Santo Domingo, y allí lanzó el video musical del tema. La canción forma parte del álbum que se va a lanzar en el 2022 titulado «Fé», producido por Manuel Alejandro Ruiz (AKA Boy Wonder) de Chosen Few Emerald Entertainment, un album de espiritualidad y mensajes positivos.

Este sencillo motiva a todos a unirse como familia, que tenemos que aprender a dar para recibir, perdonar como Dios nos ha enseñado a través de sus palabras, y de no juzgar a la gente, un tema perfecto para la época. Natan El Profeta es uno de los mas exitosos cantantes urbanos en la industria musical. Rubiera ha sido nominado al Latin Grammy y Latin Billboard, y ha participado en mas de 10 sencillos que han llegado a multi-platino.

Ya el tema esta disponible en todas las plataformas digitales, para ver el video musical haz clic en la siguiente foto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu