_portada_slider

El candidato presidencial del PQD Elías Wessin Chávez presentó su plan gobierno

El candidato presidencial del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano Elías Wessin Chávez expuso este miércoles su plan de gobierno en “Las propuestas de los Candidatos” del Grupo de Comunicaciones Corripio.
Wessin Chávez propuso realizar una alianza con el sector empresarial para promover la creación de empleos. También la revisión de las políticas sociales y las pensiones.

Propuso además la creación de un ministerio del Transporte y realizar un pacto fiscal para reducir los impuestos y ampliar la base del Impuesto a las Transferencias de Bienes Industrializados y Servicios.
Wessin Chávez dijo que eliminaría el Despacho de la Primera Dama. Criticó el uso del 4 por ciento del Producto Interno Bruto en el sector educativo.

Se mostró de acuerdo con un desarme gradual de la población, implementar la reforma policial y mejorar la seguridad ciudadana.

Participaron en el debate los periodistas: Juan Bolívar Díaz, Huchi Lora, Alberto Caminero, Nelson Marrero, Luis García, Germán Marte, Amelia Dechamps y Rafael Toribio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba