Espectáculos_portada_slider

El artista puertorriqueño Noriel lanza el tema “Cerrando Capítulo”

Santo Domingo:- El artista urbano puertorriqueño Noriel, lanzó hoy el tema  “Cerrando Capítulo”, su primer sencillo en dos años.

El rapero puertorriqueño asegura que, aunque este no es el sencillo oficial de su regreso, llega esta canción que relata momentos íntimos del artista con la que busca cerrar una época difícil de su vida para iniciar su nueva etapa musical con más fuerza.

Es, sin duda, una amalgama de emociones en un tema épico de seis minutos, donde habla sobre relaciones personales y laborales del pasado, ansiedad y la pérdida de su hermano a manos de la policía.

Sobre un arreglo musical escaso y premonitorio, Noriel se refiere a aquellos que solo lo buscaban por conveniencia: “Se disfrazan de amigos solo por buscar la plata”. Por el contrario, recuerda a quienes realmente se preocupan: a sus fanáticos, por esperarlo, y a su familia, por apoyarlo.

El video musical, dirigido por Anthony Millán, es igualmente sencillo. Filmado en blanco y negro, retrata a Noriel en el teatro de una pequeña ciudad donde expone, por medio de flashbacks, los momentos vividos que lo han fortalecido para llegar donde hoy está. La escenografía enfatiza la profundidad de esta canción, cuya segunda parte da un giro inesperado a una sección de palabra hablada, una especie de oración en la que anticipa su regreso: “ahora van a saber lo duro que estoy”.

Los álbumes que consagraron a Noriel, Trap Capos I (2016) y Trap Capos II (2018) obtuvieron el Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, y presentaron un quién-es-quién en el talento urbano. Ellos establecieron a Noriel a la vanguardia del movimiento trap latino, como lo ejemplifican mega-hits de la talla de “Cuatro Babys” (12 veces Platino) y “Amigos y Enemigos” (Doble Platino).

En “Cerrando Capítulo”, Noriel nos hace saber que su vida personal y su carrera están en medio de una notable transición que inspirará su continuo liderazgo en la música urbana en los años venideros. El próximo capítulo está a punto de desarrollarse.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba