Salud_portada_slider

El Agua de Aloe Vera ayuda a regular el azúcar

Esta planta ayuda al control de los ácidos gástricos, la protección de la mucosa gastrointestinal

Santo Domingo:- El agua de Aloe Vera, se ha convertido en una bebida con propiedades nutricionales que ayuda a combatir múltiples virus y enfermedades.

De acuerdo con medios internacionales, el nopal es una planta que pertenece a la familia de los cactus, que suele crecer en zonas áridas y es utilizada en diversas preparaciones gastronómicas en América Latina.

Varios estudios han demostrado que el nopal es un alimento rico en polifenoles, polisacáridos, flavonoides, vitaminas, fibras, grasas poliinsaturadas y proteínas, que le confieren múltiples propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e hipoglicemiantes.

Esta planta ayuda al control de los ácidos gástricos, la protección de la mucosa gastrointestinal, mejora el tránsito intestinal, fortalece el sistema inmune y el sistema nervioso, ayuda a regular el azúcar y la presión arterial.

La combinación de la tuna y la Aloe Vera, otorga una carga nutricional alta que es ideal para las personas que buscan controlar la presión arterial y reducir los niveles de azúcar en sangre. Esta bebida se ha utilizado con frecuencia durante los últimos años para los que quieren potencializar su salud y prevenir virus que puedan impactar negativamente su organismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu