Espectáculos_portada_slider
Tendencia

Eix, Kiko El Crazy y Chimbala juntos en el tema «Desacatao»

Santo Domingo, RD.- El artista cantante urbano Eix se une a Kiko el Crazy y Chimbala para presentar su nuevo sencillo “Desacata’o”, que tiene, según el cantante, “sabor a fiesta, rumba, baile y alegría”.

«Desacatao» es un tema con fusión de sonidos urbanos y letra romántica, que invita a vivir la vida sin complicación, mezclando perfectamente la esencia Eix, Kiko El Crazy y Chimbala, dignos representantes del género y que promete ser un éxito en todo el mundo.

El video muestra el lado más artístico de los intérpretes, donde hacen una invitación a disfrutar de una fiesta sin cohibiciones y pasándola bien hasta el amanecer; a medida que trascurren las escenas, se muestra un estilo divertido, con escenografías pintorescas que recrean la esencia de la canción.

De la mano de Duars Entertainment, el artista EIX continúa dejando en alto la bandera de su país y consolida su propuesta musical en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, donde actualmente comparte escenario junto al artista del momento Rauw Alejandro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba