Espectáculos_portada_slider

Drake compra la mansión de Robbie Williams en Beverly Crest

En Beverly Crest, el rapero Drake va a comprar una mansión de 6.000 metros cuadrados propiedad del cantautor Robbie Williams

Los Ángeles, (STAFF WRITER).-  Durante el último año, Drake exploró el mercado inmobiliario del sur de California en busca de un nuevo hogar, y parece que lo ha encontrado.

La estrella del hip-hop comprará la mansión en Beverly Crest del cantautor inglés Robbie Williams, según una fuente de bienes raíces que habló sobre la transacción bajo condición de anonimato. Los detalles son escasos porque la casa no fue puesta a la venta públicamente, pero el informante admitió que el trato se cerraría por encima de los 50 millones de dólares.

La venta marca la primera compra de una propiedad por parte de Drake en el área de Los Ángeles. Durante la última década, sumó recintos en Hidden Hills, una ciudad cerrada en el Valle de San Fernando, donde las celebridades acuden en busca de privacidad. También posee 50.000 pies cuadrados en su ciudad natal, Toronto.

Si la cifra de 50 millones de dólares es precisa, será un buen retorno de inversión para Williams, quien pagó 32.67 millones de dólares por la propiedad en 2015. En ese momento la compró a Armand Marciano, el magnate de la moda que cofundó la marca de ropa Guess.

Aunque no es tan grande como la megamansión de Drake en Toronto, la posesión de Beverly Crest cubre más de 20.000 pies cuadrados sobre tres acres en Benedict Canyon. Fue construida por la firma de arquitectura Angelina KAA Design Group y presenta un estilo toscano espectacular, con pilares y piedra que retocan el exterior cubierto de hiedra.

En el interior hay un puñado de espacios habitables formales, 10 habitaciones y la asombrosa cantidad de 22 baños -aunque en una entrevista con BBC Radio, Williams había hablado de 27.

Entre otras comodidades, se incluyen un estacionamiento para 11 automóviles, ascensor, bodega, gimnasio y sala de juegos. Los aspectos más destacados continúan afuera, donde las terrazas y los balcones asoman a una alberca de mosaicos, una cocina al aire libre, una cancha de tenis y un huerto.

Drake, cuyo nombre completo es Aubrey Drake Graham, ha lanzado seis álbumes de estudio y siete mixtapes desde 2006. Uno de los artistas actuales más exitosos, vendió más de 170 millones de discos, cosechó cuatro premios Grammy y también fundó el sello discográfico OVO Sound, en Toronto, en 2012.

Williams saltó al estrellato como miembro de Take That en la década de 1990 y también encontró un gran triunfo como solista, con las premiadas canciones “Candy”, “Angels” y “Rock DJ”.

No es la primera vez que el británico le pasa una casa a un compañero artista. En 2017, vendió un lugar al estilo normando francés en Mulholland Estates a DJ Khaled, por 9.9 millones de dólares.

Kurt Rappaport, de Westside Estate Agency, es el agente. No pudo ser contactado para este artículo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu