_portada_slider

Dos hombres armados disparando al aire entraron a un centro en Santiago y se llevaron dos urnas

Dos hombres haciendo disparos al aire penetraron este domingo a un centro de votación, ubicado en la Escuela Salome Ureña, en barrio Obrero y se llevaron dos urnas. Testigos contaron que los hombres entraron al lugar y comenzaron a disparar llegando a impactar al centro Educativo.
Hasta ocurrido el incidente todo había trascurrido con normalidad, de acuerdo al presidente Municipal del PLD en Santiago Ramón Rodríguez cerca de un 90 % de los centros de votaciones recibieron a tiempo las boletas y demás materiales de votación no obstante hubo algunos donde no fueron suficientes las boletas.

El presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez, quien votó en el Politécnico Femenino Las Mercedes había valorado el proceso como una muestra de disciplina de los votantes.

En Santiago hay hábiles para votar unos 180 mil electores en más de 200 mesas electorales o intermedios, serán elegidos por toda la provincia unos 9 de los 58 aspirantes a miembros del Comité Central, los aspirantes están divididos en 3 circunscripciones. En la 1 hay 24 aspirantes, en la 2 aspiran 12 y en la 3 unos 22.

A nivel Nacional el padrón electoral del PLD asciende a los 2, 626,756 miembros.
Los colegios electorales cerraron a las 5 de la tarde en el tiempo previsto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar