_portada_slider

Dos bebé están como los primeros nacidos en 2018

El primer bebé nacido este año en la República Dominicana es hijo de una menor de 17 años, así mismo ocurrió en 2017, el parto de la joven mujer se produjo justamente a las 12.00 de la noche en el Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), en Santo Domingo, la información fue suministrada por ese centro hospitalario. El bebé, es hijo de Fiol María Montero y de Pedro Camacho, cuya edad no fue precisada, nació de 3,4 kilos mediante un parto natural tras un embarazo de 37 semanas. El recién nacido está en “perfectas condiciones de salud” según un comunicado del hospital.
Un segundo bebé fue registrado como primer nacimiento de 2018 en el hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, su llegada al mundo se produjo a la 1:45 de la madrugada.
En una nota de prensa, el doctor Pablo Wagner, subdirector del hospital, informó que el infante registró un peso de 3.9 kilogramos y es hijo de una extranjera, a la que identificó como Sainte Marie Marceu de 36 años.
“Se trató de un parto natural, tras completar 39 semanas de embarazo, donde la madre llegó a la emergencia con dilatación muy avanzada, y con mucha actividad de las contracciones uterinas por lo que fue asistida el parto en la emergencia del hospital”, explicó el doctor Wagner.
Según un informe del referido centro asistencial la madre e hijo se encontraban en perfectas condiciones de salud.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar