Espectáculos_portada_slider

Don Miguelo donará ganancias de un show para niño con tumor cerebral maligno

El cantante pidió oraciones para que el pequeño se recupere

República Dominicana:- El cantante urbano Don Miguelo anunció hoy que hará un aporte para ayudar al niño Eitan Abreu, quien fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno.

Don Miguelo donará el 100% de un show que va a realizar para la operación del infante.

“Este mensaje es para los padres de Eitan Abreu, el niño que tiene un año y pico y está pasando por un mal momento. Yo voy hacer un aporte para ustedes de la siguiente forma, el primer party que yo firme, que les voy a decir que de hoy (lunes) a mañana (martes) me van a llamar para una actividad y el 100 por ciento de ese party se lo voy a donar para el niño Eitan, que esperamos en Dios que ese angelito salga de este mal momento… bendiciones para ti bebé”, dijo el cantante en un video colgado en su cuenta de Instagram.

El niño Eitan fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno el pasado 28 de enero, ha sido sometido a varias cirugías y ha sufrido tres paros cardiacos “y aún sigue como todo un guerrero luchando por vivir”, según dijo Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del artista urbano.

“Fuera del país su tumor es altamente curable por las quimios que recibiría para luego recibir un trasplante de médula”, se lee en la publicación donde los padres del niño solicitan ayuda económica para poder costear todo el proceso.

Los padres del niño crearon una cuenta GoFundMe para recibir donaciones. También, por la cuenta del banco BHD León 29660360015 a nombre de Nemely Roque, madre del pequeño.

El nativo de San Francisco de Macorís es una persona desprendida. Le ha construido viviendas a envejecientes y el año pasado, al inicio de la pandemia del coronavirus, donó un millón de pesos en raciones de comida para las familias de escasos recursos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba