_portada_slider

DNCD apresa a peruano en el AILA con 17 frascos creen es droga líquida

Agentes de la DNCD apresaron a un peruano en el AILA y les ocupó 17 envases plásticos llenos de un líquido presumiblemente cocaína o heroína, camuflados con identificaciones referentes a sustancias destinadas a prácticas supersticiosas.
El extranjero, de 21 años, fue detenido en el área de Aduanas de la terminal aérea, tras arribar al país en el vuelo 956 de la aerolínea Taca-Perú, indicó la entidad antinarcóticos en un comunicado.
La sustancia ocupada estaba dentro de la maleta del detenido, que llevaba tres litros plásticos con la identificación de Cirfrut Aquarius, cinco envases como Alacena, Hola Redonda y Mermelada Gloria; cuatro potes con la inscripción Baño de Florecimiento y Baño de Leche, y otros cinco potes identificados como Llama Clientes, El Cofre de la Abundancia, Limpia Casa y Chacra.
Indicó que durante el operativo fue detenido otro peruano que se dirigía hacia la salida de la terminal para recibir al pasajero con la sustancia.
Los extranjeros están detenidos en la sede central de la DNCD y que serán sometidos a la justicia en las próximas horas por el Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar