Espectáculos_portada_slider
Tendencia

Dixson Waz: «Toco toco to» lo leva a bandas sonoras de series

El "Rey del Chipeo" dominicano hace remix de tema popular con el rapero Lil Pump

Santo Domingo, RD– Desde que presentó «Toco toco to», en diciembre del 2018, Wascar Nicolas Feliz Moya, mejor conocido como Dixson Waz, no ha dejado de dar avances ascendentes en la industria musical, estableciéndose como uno de los urbanos de estos tiempos.

En la actualidad tiene dos colaboraciones con el rapero norteamericano de origen colombiano Lil Pump: el remix de «Toco toco to» y «Cricra», que serán publicados en los próximos meses y para el 2022 formara parte de las bandas sonoras de varias series en plataformas de streaming como Amazon Prime y Netflix.

Sin embargo, luego del éxito «Toco toco to», multinacionales como Sony y Universal han establecido negocios continuos con el llamado «Rey del Chipeo», gracias a sus decenas de millones de reproducciones en las plataformas digitales.

En el 2019 gana el renglón de canción de mayor difusión en Estados unidos con «Toco toco to» en los Premios Telemundo USA New York Awards y cerró con broche de oro ese año, realizando el «Toco Toco To Europa Tour», con una cantidad de 15 presentaciones exclusivas, todas a casa llena, abarcando gran parte del continente europeo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba