Espectáculos_portada_slider

“Diseñando tu amor”: todo sobre la nueva telenovela de Televisa con Gala Montes y Juan Diego Covarrubias

Diseñando tu amor, producción de Pedro Ortiz de Pinedo, se estrenó de manera simultánea el lunes 26 de abril a través de El Canal de las Estrellas y Univisión, en el horario de las 4:30 de la tarde.

La historia de este drama gira en torno al amor que deberán defender la modista Valeria -interpretada por Gala Montes- y el abogado Claudio- interpretado por Juan Diego Covarrubias-, ellos se conocieron cuando la protagonista y su hermana Nora -a quien Ale Muller dará vida- se fueron a vivir a la Ciudad de México.

Las hermanas trabajaban originalmente en el rancho de Armando Manrique de Castro -Marco Muñoz-; Valentina estaba perdidamente enamorada de Ricardo, hijo de su jefe; quien le robó una fuerte suma de dinero al terrateniente y lo puso a nombre de su enamorada.

Después de que Armando se entera de esta traición, obliga a su hijo a viajar con él, el avión sufre un accidente y Ricardo pierde la memoria, desaparece y es dado por muerto. Una vez que la modista comienza una nueva vida en la capital del país, el personaje a quien Chris Pascal le da vida regresa por una explicación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu