Espectáculos_portada_slider
Tendencia

Diseñadora dominicana lanza colección ropa femenina “Esencia by Nolasco”

Nueva York.- La diseñadora de moda dominicana residente en Estados Unidos, Carmen Nolasco, lanzó recientemente “Esencia by Nolasco”, su segunda colección de ropa inspirada en la mujer emprendedora.

Su objetivo principal es ayudar a la mujer a mostrar su lado sexy, elegante, cómodo y sofisticado y que sepa proyectarlo con lo que lleva puesto.

Esta línea de ropa femenina cuenta con colores tropicales y frescos que combina lo calmado con lo seguro, como son negro, blanquecino, azul (claro y oscuro), rojo, anaranjado, verde olivo y verde claro.

“Englobé de todo un poco, desde vestidos cortos y largos, con escotes en la espalda y otros al frente. Faldas anchas con mucha fluidez de tela  y  otras ceñidas al cuerpo, pantalones largos y cortos. Diferente tipos de mangas, otros sin mangas, traté de cubrir todo los gusto para complacer a todo tipo mujer”, detalló Nolasco en una nota de prensa.

La dama ya tiene pensado en lanzar una tercera colección en diciembre próximo con diseños más festivos y acorde la época, con brillos y estampados fuertes, combinado con colores dorado, plateado y estampados más fuertes con detalles en piedras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba