Espectáculos_portada_slider

Diseñador del vestido de Marilyn Monroe dice que fue «un gran error» que Kim Kardashian lo haya usado

El diseñador de 82 años, Bob Mackie, quien dibujó el icónico vestido que usó Marilyn Monroe mientras cantaba «Happy Birthday» al expresidente John F. Kennedy en 1962, le dijo a Entertainment Weekly que Kim Kardashian no debería haber usado ese vestido en la Met Gala de 2022.

«Pensé que era un gran error», dijo Bob al medio. «Marilyn era una diosa. Una diosa loca, pero una diosa. Era simplemente fabulosa. Y fue hecho para ella. Fue diseñado para ella. Nadie más debería verse con ese vestido».

Bob, quien le dijo a Page Six el año pasado que Kim y su familia eran «famosos por ser famosos», dibujó el vestido para el diseñador de vestuario de Hollywood Jean Louis. quien luego creó el vestido que Marilyn usó para darle una serenata al ex presidente por su 45 cumpleaños.

Menos de tres meses después, la actriz de «Los Caballeros las prefieren Rubias» murió de una sobredosis.

Kim llegó a la alfombra roja de Met Gala el 2 de mayo con el mismo vestido, a pesar de que tuvo que hacer todo lo posible para encajar en él.

Mientras hablaba con Vogue en la alfombra roja, la directora ejecutiva de SKIMS admitió que para perder 16 libras a tiempo para el evento. Dijo que «usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, cortaba por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos, comiendo verduras y proteínas más limpias».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba