_portada_slider

Diplomático y Funcionarios llaman a preservar el Medio Ambiente en Feria Verde

El embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster, el ministro de Medio Ambiente y el director del Jardín Botánico, llamaron este domingo a los dominicanos a implementar acciones en procura de preservar el medio ambiente.
El diplomático y los funcionarios hicieron el llamado durante la ceremonia de apertura de la cuarta Feria Verde, auspiciada por la embajada de los Estados Unidos.
En la actividad realizada en el Jardín Botánico participan 40 expositores de una gama de productos orgánicos y artesanales procedentes desde diferentes puntos del país.
El director del Jardín Botánico, Ricardo García, elogió la iniciativa de la embajada estadounidense.
Medio Ambiente, valoró el apoyo que desde hace años viene ofreciendo al paìs el gobierno de los Estados Unidos en procura de la preservación del medio ambiente, no solo del territorio dominicano, sino también de toda la isla Hispaniola, incluyendo la República de Haití.
Indicó que con la ayuda de los Estados Unidos se han sembrado 15 millones de plantas de diferentes especies, destinadas a la preservación del medio ambiente especialmente en ríos y arroyos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu