_portada_slider

Organizaciones advirtien siguen en lucha para que Loma Miranda se declare Parque Nacional

Organizaciones Sociales, ambientalistas y religiosas advirtieron estar dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias para que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional.
Las manifestaciones no cesarán hasta lograr la preservación del importante pulmón ecológico, es la advertencia que hacen sus defensores.
Insisten en señalar al presidente Danilo Medina como principal responsable de que el proyecto que declara Loma Miranda parque Nacional no haya sido aprobado.
La actitud del mandatario ha sido irresponsable y evasiva a juicio del ambientalista Luís Carvajal, miembro de la Academia de Ciencias de la República Dominicana.
Pero apelan a la sensatez de los diputados en la aprobación de las modificaciones hechas por el senado al proyecto, o que de lo contrario se conforme una comisión bicameral para agilizar el proceso.
Para hacer escuchar sus demandas las organizaciones realizaran una caravana el próximo miércoles desde Loma Miranda hacia el Congreso Nacional, la cual será encabezada por el obispo de la Vega Monseñor Camilo González.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar