_portada_slider

Dictan tres meses de prisión preventiva contra Raúl Mondesí Junior

El Juzgado de la instrucción permanente de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva contra Raúl Mondesí Junior, Hijo del Alcalde de este municipio. Mondesí Junior está acusado de agredir físicamente a la joven Scarlet Soriano.
La Audiencia que inició pasada las 10 de la mañana del pasado sábado presentó algunos altercados ya que diferentes seguidores del Alcalde impedían que la prensa grabara A Raúl Mondesí Junior.
Ante la medida del Juez la joven Scarlet Soriano expresó sentirse conforme y negó estar detrás de dinero con la acusación.
De su lado los abogados de la Joven Scarlet, hicieron un llamado al jefe de la policía y al Procurador General de la República ya que están recibiendo amenazas por parte de los seguidores del Alcalde.
Mientras el Abogado de Raúl Mondesí Junior expresó que esta es una medida injusta ya que la joven no presenta ninguna ruptura en su brazo Izquierdo.
Acompañando a Scarlert se encontraba el ex pelotero de grandes ligas José Rijo quien ejercía de mediador de ambas partes en este caso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar