_portada_slider

Detallistas de gasolinas afiliados a ANADEGAS paralizan servicios en reclamo de precios justos de combustibles

Los detallistas de gasolinas afiliados a ANADEGAS paralizaron este martes sus servicios en demanda de que el gobierno establezca precios justos en los combustibles y los beneficie con el diferencial de temperatura al momento de hacer sus compras.
Como parte de su lucha marcharon en masa hacia el Ministerio de Industria y Comercio, allí le cerraron las puertas por lo que decidieron continuar su marcha hacia el Palacio Nacional.
Los detallistas de gasolina coparon la parte frontal del Ministerio de Industria y Comercio. Las puertas fueron cerradas a la multitud, mientras un nutrido grupo de policías vigilaba sus pasos.
Su protesta es por la volatilidad en los precios de los combustibles y en demanda de que el gobierno los beneficie con el diferencial de temperatura, mecanismo que les permitirá compensar la evaporación que sufre la gasolina al momento de su adquisición.
Tras varios minutos de espera los manifestantes decidieron marchar a Palacio, allí si aceptaron entrar solo cinco de los directivos, siendo recibidos por el viceministro Henry Molina.
En las calles conductores y choferes se solidarizaron con la protesta.
En tanto el paro en la venta de gasolina de 6 a 2 de la tarde se cumplió de forma parcial. Ya que no todas las estaciones están afiliadas a Anadegas, tal es el caso de Texaco, Nest y Sunix, abrieron al público. En el caso de las estaciones Shell, Isla y Esso, algunas laboraron, otras no.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar