_portada_slider

Destituyen al director de la PN Nelson Peguero

El Poder Ejecutivo destituyó esta tarde al director de la Policía Nacional Nelson Peguero Paredes y designó en su lugar al general de brigada Ney Aldrin de Jesús Bautista

Mediante el decreto 320-17, el presidente Danilo Medina nombró al general Nelvis Pérez Sánchez, subdirector general la institución del orden público.
El nuevo director de la Policía, quien dirigía la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), ostentará el rango de mayor general. Nelson Peguero Paredes, cumplió dos años al frente de la uniformada el pasado día 3 de este mes. Tanto la antigua como la nueva Ley Orgánica de la Policía establecen un periodo de dos años para los directores.
Con el decreto 321-17 puso en retiro a los generales Manuel Castro Castillo y José Armando Polanco Gómez. Ambos exdirectores de la Policía.
Y más temprano, la senadora de Dajabón, Sonia Mateo solicitó al Presidente de la República la destitución del Director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes por no cumplir con sus funciones.
Mateo dijo que existen más funcionarios que ocupan puestos de trabajos solo para sentarse a ganar dinero y no para atender a sus cargos. Además dijo que muchos han perdido el deseo de trabajar y deben ser sustituidos por quienes tengan el deseo de trabajar y lograr resultados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba