Las lluvias ocurridas durante todo el domingo han producido deslizamientos de tierra que afectaron una vivienda, así como inundaciones en el Gran Santo Domingo y en varias provincias del país. El Centro de Operaciones de Emergencias mantiene las alertas en 19 provincias.
Una mujer y sus dos hijos salvaron la vida, cuando este domingo en horas de la madrugada su vivienda fue destrozada por un deslizamiento de tierra de un solar próximo a su vivienda.

La Señora Rossy Paniagua, de 30 años, madre soltera y que trabaja como domestica para sostener a sus hijos de 8 y 9 años quedó a la intemperie, los vecinos al acudieron a socorrerle ante la situación.

El COE señaló que mantiene alerta amarilla para: La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, El Seibo, El Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional y San Cristóbal. Así como alerta Verde para: Peravia, Samaná, Santiago, Hermanas Mirabal, la Vega, entre otras.

Por otro lado, la Oficina Nacional de Meteorología dijo que las lluvias continuarán incidiendo en el territorio nacional.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version