_portada_slider

Danilo Medina felicitó ayer por Twitter al tenista dominicano Víctor Estrella

El presidente Danilo Medina felicitó a prima noche de ayer al tenista dominicano Víctor Estrella por convertirse en el primer dominicano en participar en el Abierto de Tenis de los Estados Unidos (US Open) y tener tan destacado desempeño.

“Gracias por representarnos y poner el nombre de nuestro país bien alto. Enhorabuena”, le escribió el presidente dominicano desde su cuenta Twitter @DaniloMedina. Cientos de dominicanos se unieron a la celebración retuiteando el mensaje presidencial.

El presidente dominicano valoró la actuación de Víctor Estrella al “ser el primer dominicano en participar en el #USOpen2014, y haber llegado a esta tercera ronda es ya un gran triunfo”.

El esfuerzo, sacrificio y perseverancia de Víctor
El presidente Medina también destacó las cualidades que permitieron al Víctor Estrella protagonizar la página más hermosa en la historia del tenis dominicano, su esfuerzo, sacrificio y perseverancia.

Los mensajes del presidente de la República
1. @vitiestrella80 Gracias por representarnos y poner el nombre de nuestro país bien alto.Enhorabuena!
2. @vitiestrella80 Ser el primer dominicano en participar en el #USOpen2014, y haber llegado a esta 3ra. ronda es ya un gran triunfo.
3. Felicidades @vitiestrella80 por tu extraordinario esfuerzo. Desde aquí, celebramos tu esfuerzo, sacrificio y perseverancia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu