Espectáculos_portada_slider

Daddy Yankee: “Fui empresario por obligación”

AP:- Cuando comenzó su carrera hace más de tres décadas, Daddy Yankee recibía siempre la misma respuesta de las disqueras: no nos interesa tu música. Se convirtió él mismo en empresario y con los años sus canciones llegaron a la cima.

Ha vendido más de 17 millones de discos y posicionado 84 canciones en la lista de Hot Latin Songs de Billboard, con siete No. 1 y 36 en el Top 10.

“Nadie lo va a hacer, entonces lo hacemos nosotros mismos con la travesía”, recordó el intérprete de “Gasolina” sobre la decisión que tomó en sus inicios como músico del género urbano. “Fui un empresario por obligación”.

El superastro del reggaetón, que será homenajeado con el premio Billboard Salón de la Fama el jueves durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, acaba de superar los 1.000 millones de reproducciones digitales de su éxito mundial “Problema”, su 24to en llegar al No. 1 de la lista Latin Airplay de Billboard.

Considerado como un fenómeno cultural que ha impulsado la música latina a nivel mundial, entre sus éxitos también están “Gasolina”, “Dura” y “Despacito” con Luis Fonsi.

Sin embargo, para Daddy Yankee la fama no es lo que importa y el éxito no le genera tensión.

“No me enfoco en el éxito, me enfoco en hacer la música que quiero, en divertirme”, dijo el artista puertorriqueño con más de 60 millones de seguidores en redes sociales, y cuyos videos en YouTube sumaron más de 7.000 millones de vistas los últimos 12 meses

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba