_portada_slider

Cuatro personas fallecieron en un accidente de tránsito en la carretera Navarrete

Cuatro personas fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes en la localidad Cañada Bonita de Navarrete en la carretera que une a ese municipio con Altamira, hecho que comienza a teñir de negro la Semana Mayor en Santiago.
El conductor del camión era José Augusto Marte, de 34 años quien no pudo controlar el aparato cuando los frenos no le respondieron, provocando que saliera por una de las ventanas, de manera estrepitosa con el impacto.
En el motor CG X Mil iban, con destino a Puerto Plata, Juan Javier Rodríguez, de 28 años; Emigdio Santiago Gómez de 29 y Esteban de Jesús Luna, de 40. Sus cuerpos se confundían porque sus extremidades quedaron por doquier en la escena.
Todo ocurrió en la vía entre Navarrete y Puerto Plata, que por su estado y peligrosidad la han denominado la carretera de la muerte.
Poco que hacer con las manos vacías, es el lamento de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos, que como la Defensa Civil no tenían manera de responder a la tragedia.
Este accidente se adhiere al fatídico choque que la madrugada del pasado domingo dejó otras cuatro personas muertas, cuando colisionó el vehículo que abordaban con una pared y un árbol en la avenida Antonio Guzmán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba