_portada_slider

Cuatro muertos y seis policías heridos al igual que decenas de civiles tras huelga en el Cibao

Al menos 6 agentes policiales heridos, al igual que decenas de civiles y 4 muertos incluyendo 2 menores de edad ha sido el saldo violento de la huelga por 48 horas en demanda de obras sociales desarrollada por el FALPO en provincias del Cibao.

Darlin de la Rosa Hiraldo 16 años y Gilberto Antonio Reyes de 36 los dos que mato la policía en el sector el Ciruelito la tarde del miércoles eran velados por familiares en medio del llanto y la impotencia exigen justicia.

Aunque parientes desligan los fallecidos de las protestas el director de la policía en la ciudad dice que estos estaban disparando a matar a sus agentes que trataban imponer el orden. Reiteró hay una investigación para determinar circunstancias de la muerte del menor de 13 años en Navarrete.

Desde San Francisco de Macorís murió en el hospital San Vicente de Paul el joven Wilson David Camilo Escaño, de 25 años resultó con 2 disparos en su cabeza en el primer día de la huelga. Mientras en Bonao el paro fue levantado, no así en las demás localidades. Salcedo, Navarrete, y provincia Duarte.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar