Espectáculos_portada_slider

COVID frena temporalmente regreso de Daniel Craig a Broadway

Nueva York (AP) —   El regreso de Daniel Craig a Broadway en una nueva versión de “Macbeth” se detuvo temporalmente luego que el actor contrajera COVID-19.

Las funciones matinal y vespertina del miércoles se cancelaron cuando el astro de James Bond dio positivo. En un tuit el sábado por la noche, la compañía dijo que todas las presentaciones quedaban canceladas hasta el jueves “debido a la detección de un número limitado de resultados positivos de pruebas de COVID dentro de la compañía”.

Craig protagoniza la reposición de la tragedia de Williams Shakespeare, con Ruth Negga haciendo su debut en Broadway en el papel de Lady Macbeth.

“Macbeth” se presenta en el Longacre Theatre, donde su estreno oficial está previsto para el 28 de abril. La puesta es dirigida por el ganador del premio Tony Sam Gold.

Según el folclore, “Macbeth” fue maldecida desde un principio, cuando un aquelarre de brujas se opuso a que Shakespeare usara encantamientos reales y maldijo la obra. Otras producciones han estado plagadas de accidentes.

Craig estuvo por última vez en Broadway en una reposición de 2013 de “Betrayal” de Harold Pinter junto a su esposa, Rachel Weisz, bajo la dirección de Mike Nichols. También actuó con Hugh Jackman en “A Steady Rain” de 2009. Gold dirigió a Craig en una producción off-Broadway de “Othello” en 2016 con David Oyelowo.

Otros espectáculos de alto perfil en Broadway han tenido que cancelar funciones debido a que sus actores principales contrajeron el virus, incluidos los dos protagonistas de “The Music Man”, Hugh Jackman y Sutton Foster.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba