_portada_slider

Continúan reacciones tras denuncia en torno a un préstamo otorgado a Miguel Vargas por el Banco de Reservas

Sigue creando reacciones la denuncia que hizo el grupo de Hipólito Mejía en torno al préstamo de 15 millones de dólares que le otorgó el Banco de Reservas a Miguel Vargas Maldonado.

Este jueves el presidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia pidió al gobierno una explicación en torno al caso, mientras que en el PRD la situación ha provocado un verdadero terremoto político.

Sectores del Partido Revolucionario Dominicano siguen enfrentados luego de la denuncia que hizo la facción de Hipólito Mejía con relación a un préstamo que le hizo el Banreservas a Miguel Vargas.

Los dirigentes perredeísta Janet Camilo y Tony Peña Guaba pidieron al presidente Danilo Medina que habrá una investigación en torno al caso, debido a que ambos consideran que se ha violado los reglamentos bancarios.

En tanto que seguidores de Vargas Maldonado expresaron que el sector que adversa al presiente del PRD quieren dañar su imagen.

Organizaciones de la sociedad civil como la Fundación Institucionalidad y Justicia solicitó una explicación sobre el préstamo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba