_portada_slider

Continúan los privilegios para los internos por el caso de la empresa Odebrecht  

Continúan los privilegios para los internos por el caso de los sobornos de la empresa Odebrecht en la cárcel de Najayo, situación que genera quejas de familiares de los presos comunes.
Una entrada privilegiada, sin los chequeos de lugar y con la facilidad de introducir alimentos y otros objetos no permitidos en el penal, son algunos de los privilegios que disfrutan quienes acuden a visitar a alguno de los ocho interno por el escándalo de Odebrecht.
La situación genera indignación entre parientes de otros detenidos que tienen que agotar el protocolo impuesto por el penal que incluye hacer una larga fila para ingresar.
Quienes acuden a visitar a los detenidos por los sobornos pueden entrar a pies o en vehículos.
Por el lugar continúan desfilando numerosas personas entre, familiares, amigos o allegados de los internos Ángel Rondón Rijo, Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga, Ruddy González, Andrés Bautista, Temístocles Montás, César Sánchez y Máximo De Óleo
Ente los que visitaron este domingo la Cárcel de Najayo estuvo el presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno, Jesús Vásquez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba