Espectáculos_portada_slider

Consternación por la desaparición de cantante dominicano en México

People:- El paradero del cantante dominicano Milton Soliver es motivo de angustia y consternación luego de que el cantante de bachata y empresario desapareciera sin dejar rastro el pasado sábado 28 de agosto en Tijuana, México.

Fue su hermana, Gleni Soliver quien labora en la oficina de turismo de República Dominicana- quien este martes sonó las alarmas en redes publicando un mensaje en el que rogaba al público por ayuda para localizar a su hermano quien fue visto por última vez antes de salir con rumbo a la ferretería donde laboraba.

«Hola mis amigos. Les pido encarecidamente que lean este mensaje y si pueden compartir la foto y ayudarme a encontrar mi hermano se los agradecería», explicó la mujer al compartir una foto de Soliver. «Desde el día 28 salió de su trabajo y no hemos sabido nada de él».

La mujer también indicó que ya se había hecho una denuncia ante las autoridades.

De acuerdo con el programa dominicano Enfoque Final (CDN) el artista es padre de cuatro hijos que residen aún en la República Dominicana y ha residido en México desde hace varios años donde ha probado suerte como cantante de bachata, labora que combina como dueño de una funeraria.

«Mientras más tiempo pasa la desesperación en la familia es más grande», afirmó a dicho programa la hermana del artista. «La angustia se hace mayor, ya casi van cuatro días».

La mujer también aseguró que según las autoridades mexicanas hasta el momento no hay pistas sobre el caso y que al parecer no existen videos de cámaras de seguridad que hayan detectado alguna anomalía.

Así mismo se informó que la familia del artista, residente en La Romana, alzará este miércoles una denuncia formal ante las autoridades del país antillano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba