_portada_slider

Consternación en Bayaguana por la muerte de un regidor del PLD

Dos desconocidos asesinaron de un disparo al regidor y abogado Renato Castillo. En un hecho que todavía se desconocen los motivos.
Los residentes están consternados ya dicen que la delincuencia está azotando que a los comunitarios de Bayaguana.
Esta es la expresión de dolor de la joven Raysa Acosta al ver el cuerpo sin vida de su esposo, el regidor Renato Castillo.
Asesinado de un disparo por desconocidos a bordo de una motocicleta cuando este se encontraba compartiendo con unos amigos en el colmado Tony, en Monte Plata.
Una persona que estaba en el centro, contó que Renato salió a buscar algo a su jepeta cuando le tiraron tres tiros y uno lo alcanzó quitándole la vida.
Comunitarios y legisladores expresaron que la ola delincuencial está azotando la provincia y sus municipios, en donde recientemente de la casa del síndico de Bayaguana robaron unas prendas valoradas en más de 300 mil pesos y en el cuartel de la zona desaprensivos penetraron y amarraron al policía de turno, soltando a uno de los presos.
El regidor dejó en la orfandad a tres niños y su esposa con dos meses de embarazos, mientras que la Policía ha detenido a más 15 personas para ser interrogadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar