Espectáculos_portada_slider

CNCO listo para su show de este viernes en el Teatro Nacional

Santo Domingo:- Los integrantes del grupo latino CNCO ya se encuentran en Santo Domingo de la mano de la empresa de espectáculos BigStarSD para su presentación de este viernes 11 en el Teatro Nacional.

Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba),  Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico) realizan desde el miércoles un recorrido por programas, medios y otras actividades previo a su show.

El cuarteto viene de lograr el pasado jueves 24 de febrero galardones como Grupo o Duo del Año Pop, Canción del Año Pop “Tan Enamorados”, y Album del Año Pop “Deja Vú” de Premio Lo Nuestro.

Tras estos meses de confinamiento, CNCO dio a conocer «Déjà Vu», su más reciente trabajo discográfico, que resultó ganador como Album Pop del Año en Premio Lo Nuestro.

Este álbum cuenta con 13 canciones que han hecho historia dentro de la música romántica.

Como primer sencillo dieron a conocer el tema «Tan enamorados», original de Ricardo Montaner, que resultó ganadora como Cancion Pop del Año en Premio Lo Nuestro.

También cuenta con las baladas «Imagíname sin ti», interpretada originalmente por  Luis Fonsi; «Sólo importas tú», de Franco de Vita; «Un beso», de Aventura; «Entra en mi vida», dada a conocer por Sin Bandera o «Hero», de Enrique Iglesias, entre otras.

“La intención desde que empezamos fue reinventar estos temas con un nuevo género, un ritmo que actualmente está sonando, el significado es conectar con otras generaciones que tengan esos bonitos recuerdos, que recuperen esos momentos con canciones en voces de esos artistas”, comentó el cantante puertorriqueño Zabdiel.

Reciéntemente Disney+ anunció el inicio de producción de 4 EVER, una nueva miniserie de ficción del sello Disney+ Original Productions protagonizada por los integrantes de la banda CNCO, en su debut actoral.

A estrenarse exclusivamente en Disney+ en 2022 en Latinoamérica, la nueva ficción sigue a un grupo de jóvenes en su camino a la consolidación como una exitosa banda en la escena musical de Miami. La serie presenta tres nuevas canciones originales interpretadas por CNCO y  covers de reconocidas baladas en español.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu