Salud_portada_slider

Claves para ser feliz sin importar las condiciones económicas

Santo Domingo:- Generalmente se cree que la riqueza económica es la base de la felicidad. No obstante, se ha demostrado que ser feliz depende de muchos otros factores.

Ser feliz es fundamental en la vida de una persona, ya que sin ella, todos los demás logros personales o profesionales no tendrían sentido.

Con frecuencia se dice que de lo económico depende la felicidad, lo cual no es absoluto, sino relativo, ya que hay personas con muchas riquezas que no son para nada felices.

Lo primero es que la persona haga lo que le gusta, con lo que se sienta bien, por decisión propia y no por imposiciones o por presiones sociales.

Si le gusta viajar hacerlo, ya que esto proporciona experiencias gratas y novedosas, rodearse siempre de personas positivas y evitar las denominadas “tóxicas”; escuchar música si le gusta, hacer ejercicios… son esenciales para la felicidad y por supuesto para estar saludable.

De acuerdo con un estudio realizado por el doctor Jeroen Nalwun, un profesor de la Universidad de Breda (Holanda), “las personas que viajan frecuentemente son más felices”.

Revela asimismo, que planificar las vacaciones provoca un grado bastante elevado de felicidad, vivir el presente, ser agradecidos, pasar tiempo de calidad con la familia y con amigos, salir a lugares con paisajes agradables, tomar el sol, todo esto son factores esenciales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu