_portada_slider

Ciudadanos protestan frente al Teatro Nacional contra corrupción e impunidad

Decenas de ciudadanos aprovecharon la apertura del Festival de Cine Global para protestar contra el Ex presidente Leonel Fernández y la Fundación Global.

Los manifestantes usaron el escenario, de la apertura del octavo Festival de Cine Global Dominicano, que organiza la Fundación del ex presidente Leonel Fernandez, para protestar contra delincuencia política, la corrupción e impunidad histórica. También  manifestaron su rechazo en contra de la acción represiva que tuvo lugar el pasado miércoles donde fueron heridos camarógrafos y fotógrafos.

MANIFESTACION 3

El grupo se define como”ciudadanos que están jartos de la corrupción y la complicidad entre la justicia y el sistema social”.

Agentes policiales de la Unidad Antimotines cerraron una de las puertas que da acceso al Teatro Nacional  en la Plaza de la Cultura, ante la acción los manifestantes se trasladaron a otra de las entradas que permaneció abierta para vociferarles consignas a los invitados al festival.

MANIFESTACION 4

Los protestantes también demandaron que se reabra y se dé curso al expediente mandado a archivar en el 2013  que contiene la querella interpuesta contra  el ex presidente de la República Leonel Fernández y la Fundación Global Democracia y Desarrollo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba