Espectáculos_portada_slider
Tendencia

El cine dominicano brilla en festival en la India

Santo Domingo, RD.- En la edición 52° del “India International Film Festival (IFFI, Goa)”, uno de los 15 festivales Clase «A» del mundo, se estrenó la película dominicana “Rafaela” protagonizada por Judith Rodríguez, con la dirección de Tito Rodríguez y la producción de Destiny´s Films, Mentes Fritas, Panamericana, Danilo Reynoso y Hony Estrella.

La actriz dominicana Judith Rodríguez se encuentra en La India presentando al mundo por primera vez la película “Rafaela”, película que es selección oficial del reconocido Festival Internacional de Cine de La India en Goa, considerado uno de los más importantes del mundo.

“Rafaela” es la carta de presentación que como país República Dominicana muestra en este afamado festival, con una historia que refleja con honestidad los colores de la sociedad dominicana, con un drama que lleva la verdad de las calles y su gente:

“Buscamos ese realismo poderoso de las familias, de los jóvenes, de los niños y niñas de los barrios más marginados. No importa desde donde venimos, siempre hay una vía para crecer en comunidad”, amplió Tito Rodríguez director del film.

“Llegar a un país tan lejano y ver como todos los ojos se centran en una producción dominicana me llena de orgullo, y reitera el crecimiento de nuestro cine. Es un honor llevar nuestra bandera en alto con esta pieza que lleva tantos años en producción y que finalmente es presentada aquí en La India, donde toda la prensa y la gente ha comentado positivamente, emocionándonos hasta quedarnos sin palabras”*, dijo Judith Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba