Santo Domingo:– Telemundo confirmó el elenco de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” y para sorpresa de sus fans cinco de los seis protagonistas estarán presente en esta secuela.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes. Mientras que Michel Brown (Franco) es el único de los protagonistas que no regresará a dar vida a su personaje

Además de estos actores, la secuela de Pasión de gavilanes también contará con el regreso de Zharick León (la inolvidable Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

La sorpresa de “Pasión de Gavilanes 2” es la participación del famoso actor mexicano Sergio Goyri, quién será el nuevo villano de la historia.

Esta segunda temporada que comenzó a grabarse recientemente en Colombia.

Informa People en Español que, a esta nueva temporada de se unen los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García), quienes representarán a la nueva generación de ‘gavilanes’ que dejará su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version