_portada_slider

Cientos de personas a pie y en  vehículos participaron en Carreteo

Cientos de personas a pie y en  vehículos participaron esta tarde en el carreteo  convocado por el grupo cívico Somos Pueblo en demanda de la  transparencia de los precios de los combustibles en el país.

El punto de encuentro fue la avenida Tiradentes frente al Estadio Quisqueya.

Desde las cuatro de la tarde comenzaron a organizarse los miembros del grupo cívico y del movimiento Marcha Verde, además de ciudadanos que entiende que el Carreteo era una demanda justa.

Partieron seguidos de los agentes de la AMET y Policía Nacional. Tomaron  Pedro Livio Cedeño, tomaron la Máximo Gómez y doblaron en la avenida 27 de Febrero hasta llegar a la Luperón para terminar en la avenida Anacaona.

Para mantener el orden fue  dispuesto un dispositivo de seguridad compuesto por miembros de la Policía Nacional y la  Digesett, con la misión de  garantizar el derecho que tiene la gente a desplazarse por las calles y para evitar que alteraran el orden público.

El carreteo dejó como resultado un agente de la Dicrim atropellado por una ciudadana Asiática.

Desde los organismos armados tomaron medidas pues al parecer esperaban que el carreteo se convertiría  en caldo de cultivo para disturbios y protestas incontrolables.

Hubo tramos de avenidas donde los agentes desplegados  sumaron cientos entre policías y agentes de la  Digesett.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar