Espectáculos_portada_slider

Chris Pérez publica foto nunca antes vista de Selena en lo que sería su aniversario de boda número 30

Con motivo del que sería su aniversario de boda número 30 junto a la fallecida cantante Selena Quintanilla, Chris Perez publicó una foto nunca antes vista de la intérprete de «Bidi Bidi Bom Bom».

«2 de abril de 1992. Wow. Cuantas cosas han pasado desde ese entonces. El crecimiento ha sido exponencial, tanto como músico, artista, empresario y como hombre. La vida tiene una vueltas y giros locos. ¡Siempre sigue adelante! ¡Haz que tus padres se sientan orgullosos!», escribió el guitarrista de 52 años en el pie de la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Mientras Chris porta una camiseta negra, gorra a juego y lentes, Selena luce un atuendo en tono oscuro, melena suelta y maquillaje natural.

La pareja se juró amor eterno el 2 de abril de 1992. Ella tenía 21 años y él 23.

El asesinato de la querida Reina de la música tejana dejó totalmente devastado a Chris, quien por algunos meses perdió el control de su vida y se refugió en el alcohol y las drogas.

Pero la música y una nueva oportunidad en el amor lograron darle nuevamente norte a los días del recordado integrante de Los Dinos.
Conoció a su segunda esposa, Vanessa Villanueva, e inició su propia banda rock, con la cual logró ganar en el año 2000 el Latin Grammy a Mejor artista rock, urbano o alternativo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu