Espectáculos_portada_slider

Cazzu echa abajo supuesto noviazgo con Christian Nodal: “Siempre mejor no”

Tras aparecer tomada de la mano con Christian Nodal mientras disfrutaban de un helado por las calles de Guatemala, Cazzu negó tener un romance con el cantante mexicano y sólo se dijo fan de su música.

El pasado 7 de junio comenzaron a circular fotos de Cazzu y Nodal tomados de la mano en Guatemala. Ambos se veían contentos y permitían que los fans capturaran el momento, evidenciando que tenían una muy buena relación y no temían hacerla pública.

Debido al comportamiento de ambos, los rumores acerca de su posible noviazgo no tardaron en comenzar a circular.

Sin embargo, Cazzu se encargó de frenar las diferentes teorías sobre su supuesto romance, pues confesó que está tranquila con su soltería y es una gran admiradora de Christian.

La rapera fue invitada a la cabina de Exa.FM para hablar acerca de sus nuevos proyectos musicales, motivo por el que fue cuestionada acerca de la razón por la que compartió escenario con Nodal semanas atrás.

“La pasé súper bien. Fue una sorpresa porque no lo tenía planeado, yo sólo fui a ver el show. Surgió de repente cantar juntos. Cantamos mi canción favorita. A mí me gusta mucho su música”, respondió la intérprete de «Maléfica».

En ese momento, Cazzu aseguró que a ella le gusta escribir acerca del amor y temas románticos, pero no está dispuesta a vivir las situaciones sobre las que canta, remarcando que se siente mejor sola por ahora.

Sin embargo, habría sido después de esta entrevista que los dos cantantes aparecieron nuevamente juntos durante el show que Cazzu ofreció en España en el Primavera Sound.

Así como la intérprete de «Mucha data» había disfrutado del concierto de Christian Nodal en primera fila de la Feria de San Isidro Metepec en mayo, el sonorense también acompañó a Cazzu desde la primera fila del Primavera Sound.

Pese a que no aparecieron juntos en las imágenes que compartieron de ese día, la cercanía en la que se encontraban hicieron que los rumores sobre su supuesta relación amorosa se hicieran más fuertes.

Nodal, por su parte, no había confirmado ni desmentido su supuesto noviazgo, pero anteriormente comentó que estaba concentrado en su carrera y en sanar las heridas emocionales que le habría dejado su compromiso roto con Belinda.

 

 

Infobae

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba