Espectáculos_portada_slider

Carlos Bonavides pidió ayudar a Laura Bozzo con recaudación de fondos

Infobae:- Desde que se dio a conocer el escándalo que Laura Bozzo protagoniza por su millonaria deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), numerosos famosos han exigido su captura y el pago del adeudo a las autoridades mexicanas, pero hay algunos más que han abogado por ella y han ofrecido su apoyo.

Mientras que Galilea Montijo ha expresado públicamente su apoyo y Juan José Origel ha defendido su imagen afirmando que “no es una ratera”, Carlos Bonavides hizo lo propio durante una entrevista para Las Estrellas iniciar una recaudación de fondos para apoyar a la conductora.

“Yo lamento mucho la situación en la que está, y si hubiera una forma en la que nos juntemos compañeros que hemos trabajado con ella, donde estuvimos en Hoy, se trataría de hacer algo”, dijo el actor, quien hizo pareja con Laura Bozzo en el segmento Las Estrellas Bailan del programa matutino.

El actor dijo que, al recaudar 300 mil pesos, podrían ayudar a que la conductora conserve su libertad, pues podría entregar dicha cantidad al igual que su pasaporte a las autoridades y llegaría a un acuerdo con ellos.

Desafortunadamente, el arreglo que los abogados de Bozzo habían negociado con las autoridades para que pudiera entregar dinero y el pasaporte de la conductora expiró el pasado 1 de septiembre, día en el que la actriz se debía presentar a declarar en el juzgado del Centro De Prevencion y Readaptacion Social (CERESO) “Santiaguito” en el Estado de México, lo cual no fue hecho por la ahora prófuga de la justicia.

Tras la falta de respuesta por parte de Laura, el juez encargado del caso dio luz verde a la Fiscalía General de la República (FGR) para ejecutar la orden de aprehensión en su contra girada hace unas semanas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba