Espectáculos_portada_slider

Cardi B revela que está embarazada en los premios Performance 2021 BET

AP:-  La rapera Cardi B debutó con su embarazo durante una actuación en los BET Awards.

La rapera, actuando junto a su esposo Offset y Quavo y Takeoff of Migos, trabajó en el escenario del Microsoft Theatre en Los Ángeles el domingo, presentando su panza al mundo. Ellos interpretaron «Type (Expletive)» del álbum recientemente lanzado «Culture III» de Migos.

«Umm, OK Bardi con la panza», exclamó el actor Marsai Martin antes de entregar el premio al mejor grupo a Silk Sonic, también conocido como Bruno Mars y Anderson .Paak.

El rapero Lil Baby y el intérprete de gospel Kirk Franklin unieron fuerzas para dar inicio a los premios BET con una actuación que hizo que Issa Rae, Queen Latifah, DJ Khaled y Zendaya rebotaran en sus asientos.

Todos vestidos de blanco, los artistas interpretaron la canción del himno «We Win» y se unieron a docenas de bailarines de fondo y miembros de la banda para la actuación de primer nivel.

El espectáculo lo presenta el actor Taraji P. Henson, quien dijo que los premios BET celebrarán «el año de las mujeres negras». El evento incluirá artistas más épicos, incluidos Megan Thee Stallion, Lil Nas X, HER, DaBaby, DJ Khaled y Jazmine Sullivan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba