Espectáculos_portada_slider

Captaron a Luis Miguel celebrando en grande con “Canelo” Álvarez en Miami

La amistad entre el boxeador y el cantante data del 2017, cuando se conocieron en una reunión en Las Vegas

EFE :-El pugilista Saúl Canelo Álvarez se dio tiempo para festejar su victoria ante Avni Yildirim, pelea en la que defendió el campeonato de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que tuvo como sede Hard Rock Stadium, en Miami, Florida.

Luis Miguel fue uno de los asistentes a dicha reunión. En un vídeo que se difundió en Instagram por la usuaria identificada como keyka_huddu, muestra aspectos del festejo y en un momento se puede observar a Canelo Álvarez platicando con una persona que usa playera y gorra negra, la cual se ha indicado que es el cantante, y de fondo se escucha la canción “La Bikina”.

En el 2018, Luis Miguel acudió a la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, que se celebró en el Colosseum del Caesars Palace.

Previo a dicha pelea también se difundió un video de ambos jugando en un casino de Las Vegas.

La amistad entre ambos comenzó en el 2017. De acuerdo con declaraciones del pugilista mexicano estuvo presente en una reunión en Las Vegas en donde empresarios plantearon ayudarle a Luis Miguel para poder relanzar su carrera tras varios problemas legales.

Pues no es cosa que me incumba, pero yo estaba en ese momento que estaban hablando de eso, estaba Luis Miguel también ahí, fue en Las Vegas cuando peleé con Chávez Jr”, contó Canelo Álvarez al periodista Carlos Aguilar.

Álvarez no fue parte del acuerdo ni colaboró con dinero para poder ayudar al cantante, porque aclaró que no hace negocios con sus amigos, y se mantiene al margen. Esa reunión fue para producir la serie biográfica de  Luis Miguel.

Para abril del 2018, Saúl acudió a un concierto del cantante en en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu