Espectáculos_portada_slider

Cantautor Kelvin Sánchez promueve tema «Tengo Novia»

Santo Domingo:- El cantautor y músico dominicano Kelvin Sánchez «El Romántico» está promueve su más reciente sencillo musical titulado «Tengo Novia».

«Con este tema quiero demostrar que sí hay quienes nos preocupamos por ofrecer letras limpias y por tratar de cuidar lo que se transmite al público. Es mi forma de nadar contra la corriente respecto a lo que está pasando con muchas canciones que ofenden y denigran» expresó Kelvin.

«Tengo Novia» cuenta con un audiovisual que lo tiene muy emocionado, pues los protagonistas son sus padres. El mismo relata la historia de dos adultos cuyas vidas se entrecruzan cuando ella sale caminando de prisa de su lugar de trabajo y sin querer choca con él, provocando que caiga al suelo el libro que éste leía, y con esto, un flechazo entre ellos que da paso a una relación.

Fue grabado en locaciones de la Zona Colonial, bajo la dirección de Sahel Durán y la edición de Juniorck Hogan. Ya está disponible en su canal de YouTube Kelvin Sánchez.

Más sobre Kelvin Sánchez

Kelvin Sánchez es un músico, poeta y cantante, con 28 años. Nació en la ciudad de Santo Domingo.

Empezó a tocar guitarra desde los 10 años de edad y desee entonces el arte se convirtió en su estilo de vida.

La música, el teatro y la poesía son elementos de su vida diaria.  Sus composiciones de balada pop, bachata, R&B, le han servido para cautivar el oído de muchos en todos sus años de carrera.

Compagina a la perfección su actividad musical con actividades altruistas, cosa que también le apasiona. Actualmente es profesor y director de teatro en el popular sector Ensanche Espaillat, con el propósito de que el teatro alcance a jóvenes en situación vulnerable e incentivarlos a luchar por sus sueños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu