Espectáculos_portada_slider

Cantautor dominicano radicado en los EE.UU José Fermín Ceballos presenta su nuevo tema  «PA’ QUE TE ENAMORES»

Santo Domingo:- El cantautor dominicano José Fermín Ceballos lanzó nuevo tema  «PA’ QUE TE ENAMORES», el cual forma parte de su nueva producción y la cual define como una bachata realizada con mucho amor para los amantes de ese género tropical.
El joven intérprete, quien ha logrado alcanzar el respaldo y la ovación en cada una de sus presentaciones por su forma sencilla de componer sus versos,  y por ejecutar varios instrumento,que lo convierten en un «show man «en cada uno de los espectáculos en que se presenta.
El autor de los temas «vengo de todos lados», se me fue la morena, se nos va la vida, entre otros temas, es  multi instrumentista caribeño de la República Dominicana, quien fusiona diferentes sonidos y ritmos musicales que van desde merengue y bachata hasta base de salsa en sus composiciones originales.
 José Fermin Fermín Ceballos realiza y trabaja continuamente en varios proyectos como Merengue 4-FOUR, un proyecto musical centrado en la música dominicana (Bachata & Merengue Típico) y la Orquesta Latina de Fermín, que realiza composiciones inspiradas en salsa original, y Fermín Acústico, un concepto musical basado en el fundamento musical de la música dominicana guitarra y voz.
El cantautor José Fermín Ceballos ha venido cosechando éxitos y trascendencia en Nueva Orleans y en otras ciudades de los Estados Unidos por su estilo ,su calidad, su creatividad, versatilidad y solidaridad con la comunidad y con sus compañeros músicos y artistas.
 José Fermín Ceballos es nativo de Jamey, al norte del municipio de San Cristóbal ; es egresado de licenciatura en música de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y antes de trasladarse a los Estados Unidos formó parte de varias agrupaciones musicales .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba